2ª Cursa del Sabó de Mongai


Otra carrera mas para ir sumando al historial y bastante familiar ya que solo había unos 100 inscritos. Antes de empezar ya me hacia especial ilusión esta carrera porque era el estreno del Toni en esto del running, tan solo con esto ya valió la pena. Tengo la costumbre o el vicio de recolectar información de la carrera para así poder planificar un poco siempre dentro de mis posibilidad-es y lo único que encontré que un 90% aprox. era camino no asfaltado y cuando vi la gran subida por carretera allí algo ya no me cuadro, también me descoloco que a los 5km no tuvieran un avitualla miento y el colmo fue cuando llevaba media hora ya me encontraba corredores que ya acaba van. Resultado, todos los corredores nos habíamos equivocado en una señalización y nos habíamos "comido" 3km , todos menos un corredor del pueblo que se había el recorrido, así que los tiempos son un poco ficticios. Felicitar a la Eli por su 3ª posición en Féminas y al Toni por acabar mas que dignamente la prueba.


Posición: 57 / 92

Tiempo: 34:49 3:29 Km










No hay comentarios:

Publicar un comentario