3ª Cursa 10 Km Fraga


Primera carrera defendiendo los colores del CLUB ATLÈTIC RIBAGORÇANA y muchas ganas de hacerlo bien. Por la información que había recogido, recorrido bastante llano y propicio para bajar tiempo. Tengo que decir que la prueba la empecé bastante rápido y de hecho los 5 kilómetros los pase en 23:00 minutos, pero a partir de allí llego mi pesadilla, mentalmente me vine a bajo y los últimos kilómetros los hice con el único objetivo de llegar a la meta, la verdad que de cada carrera puedes aprender cosas de cara a mejorar, aun así hice mi mejor marca 48:30 y es para estar contento. La valoración que hago de este mundillo ahora que ya llevo unos pocos días es muy buena, me encanta el ambiente que hay y poder conocer grandes corredores como Miguel o Aitor, que siempre están dispuestos a darte consejos y animarte. Mención especial para la Eli que se lleva otro trofeo para casa de 2ª Senior, Enhorabuena!

Posición: 162 / 281

Tiempo: 48:30 4:51 Km






No hay comentarios:

Publicar un comentario