Skygames 2012


Bueno la entrada esta del blog, no es de una carrera hecha por mi, pero tenia ganas de publicar mi experiencia, no siempre puedes estar rodeado de campeones del mundo. mi función en la prueba de el skyrace era hacer de fin de carrera. Si has hechado un vistazo al blog, esta es mi primera toma de contacto con la montaña y la verdad que fue una experiencia bonita pero a la vez muy dura, tan solo fueron 10 km pero que me supieron poner en mi sitio y llegando a hacerme morder el polvo con una caída. Desde estas líneas me gustaría saludar a Eli, Aura, Ana y a Cesar y sus guias Fernando y Cristobal, ya que con ellos compartí esta experiencia .

Para acabar decir que la gente que haces estas pruebas son autenticas bestias, admirable y ante ellos todos mis respetos. Aitor Antuñano i Aitor Sala soys unos cracks!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario