6ª Triatló Cross Popular de La Pineda



Después del parón veraniego, volvemos a la "competición" tal como la dejamos, con otro triatlón, aunque esta vez dejaremos la piscina para pasar al mar.

Día gris y en la playa marca bandera amarilla, eso sí, en la cara se refleja la ilusión. Recogemos los dorsales, montamos las bicis y nos disponemos a dejar las cosas en el box. Con muchos nervios en la linea de salida y sin saber muy bien el recorrido, suena la bocina de salida. Las primeras olas nos ponen en nuestro sitio, esto no va a ser fácil pienso,  pero poco a poco van pasando los metros y  me reconforta levantar la cabeza y ver que no soy el único que está sufriendo. Después de tres intentos de poder tocar suelo, lo logro, por fin, se acaba el sufrimiento.

Ahora tocan 10km de btt que son 2 vueltas en un circuito que por suerte habíamos recorrido a pie el día anterior. Poco a poco van pasando los kilómetros, por suerte, el ir en grupo se te hace más ameno. Es la segunda vuelta y todavía escupo agua del mar. Al ser dos vueltas te vas cruzando con la gente, por suerte en la segunda vuelta Eli ya hace mejor cara y me va recortando tiempo.

Por último sólo queda correr 3 kilómetros por el paseo, que los hago ya con el único propósito de acabar. Eli poco a poco me recorta tiempo hasta hacer la llegada juntos.

Gran día y con buena compañia, ya que aparte de Eli también pude compartir ésta experiencia con Queralt, Aroa, Dante, Edu y Jordi ( gracias por acogernos en tu casa ).


Posición: 144 / 165

Tiempo: 1:07:03







No hay comentarios:

Publicar un comentario