Sertri Altafulla 2012


En el fin de semana del Sertri de Altafulla nos disponíamos a realizar el último triatlón de la temporada, pero por desgracia, la tormenta del sábado nos estropea el fin de semana. Aunque el domingo amaneció tranquilo, la organización y servicio marítimo decidieron suspender la natación.


Al final, el triatlón se convirtió en duatlón de 2.5km + 8km + 1km. En la carrera de 2.5km me encontré bastante bien y no llegué a perder mucho tiempo, la verdad al ser tan corta no te da tiempo a venirte abajo moralmente. Luego pasamos a la bici, la transición fue rápida ya que decidí hacer el recorrido de la bici con las zapatillas de running.

Los 8 km en bici fueron bien, aunque la carrera estaba hecha para bici de carretera, el hecho de ir en btt la hacia más dura y no tan rápida pero pese a eso me mantuve en muy buena posición. Por último el km a pie fue duro, me entró flato, pero a un ritmo un poco lento pude llegar a meta.
La carrera me deja buenas sensaciones y veo que cada vez disfruto más. Lástima de la caída de Eli en la llegada a boxes con la bici y espectacular la actuación del C.A. Ribagorçana en la distancia Sprint. ¡Mario, Alex, Tito y Anna sois unas maquinas! Enhorabuena a Anna por la victoria en la categoría femenina.







Posición: 24 / 56

Tiempo: 34:50








No hay comentarios:

Publicar un comentario