2º Cros de Raimat


Cros en Raimat y se tenia que correr. Carrera escolar con una categoría senior que los hombres corrían 5.000 metros y las mujeres 3.000 metros. La verdad tengo que decir que lo que me hacia mas ilusión era estar en la linea de salida con muchos de mis amigos. La carrera era cuestión de dar vueltas a un circuito de 1km y en algunas zonas era un verdadero espectáculo ver a los corredores resbalar por culpa de la tormenta del día anterior.

Salida muy lenta que me permite coger una buena posición y no tener problemas con las zonas llenas de barro, pero en poco tiempo ya se marcan las diferencias entre los que tenían opciones a ganar y los que vamos a acabar. Curiosa sensación la de ir fatigado y tener que ir pensando por donde trazar para no resbalar. La carrera no me gustó por el recorrido , pero hay que entender que és una carrera más encarada a los escolares que a los seniors. Al final contento con el resultado y la experiencia.

Dar mi enhorabuena a Eli que subió al podium como 3ª Fémina y también felicitar a Raquel, Laura y Sergio que acabaron la prueba muy dignamente.

Es maravilloso correr en casa.


Posición: 12 ( 5 Local )






No hay comentarios:

Publicar un comentario