2ª Duatló de Rossello


Mañana de mucho frío en Rosselló, pero con ganas de hacer mi primer duatlón de BTT. Una de las cosas que me gusta más de este mundo son las charlas con amigos antes de empezar y luego al acabar. La carrera constaba de 6 km a pie + 20 en BTT + 3 km a pie. 

La carrera a pie no me la esperaba tan dura, pero tengo que reconocer que me encantó correr por los senderos y  los sube y baja que fueron auténticos rompe piernas. En la bici había tramos para todos los gustos y con un par de rampas impresionantes que me obligaron a bajar de la bici. El viento cuando bufaba en contra, la verdad que se notaba mucho, y todavía hizo más dura la prueba. Para acabar los 3 km últimos eran 2 vueltas por la población en un circuito llano, pero un par de rampas en la pierna derecha me dejaron un poco tocado al acabar la prueba.


La carrera me dejó con un buen sabor de boca y con la satisfacción de haber realiz
ado un duatlón de nivel.


Posición: 129 / 165

Tiempo: 2:06:46










No hay comentarios:

Publicar un comentario