25ª Mitja Marató de Mollerussa


Después de las carrerillas de ayer por la piscina del Pont de Suert nos presentamos en Mollerussa para hacer la carrera de 8 Km,  con un poco de envidia de ver a los participantes de la Media Maratón, pero bueno, me queda poco para el debut en la distancia. La carrera en si, me la planteo como un mero entrenamiento y sin presión. Intento salir a ritmo lento y  poco a poco ir cogiendo ritmo. A los cuatro Km , mitad de carrera, me encuentro bastante bien y decido aumentar el ritmo, me pongo detrás de una corredora que llevaba un buen ritmo y poco a poco voy adelantando corredores, al final 3 corredores llegamos a meta al sprint. La carrera me deja buenas sensaciones después del varapalo de Termens. Por otra parte la Eli acaba mucho antes que yo la carrera pero como la mayoría de veces refunfuñando, el dia que le gane no se que hará...

Posición: 112 / 368

Tiempo: 41:44  5:13 Km








No hay comentarios:

Publicar un comentario