La Sansi de Sant Feliu de Llobregat


Aprovechando la visita a Míriam (hermana de Eli) , decidimos apuntarnos a La Sansi de St. Feliu de Llobregat y pasar la mañana entretenidos. A la llegada al recinto nos sorprende el ambiente que hay, seremos casi 1.000 corredores.

Viendo la cantidad de gente que hay, decidimos colocarnos delante, justo después de los "vips". Un recorrido practicamente llano menos por dos rampas una de ellas la que te da acceso a la pista de atletismo para llegar a la meta,lo mejor del recorrido es que por su diseño te vas cruzando varias veces a los demás participantes y se te hace más amena la carrera. La salida rápida y con buenas sensaciones a pesar de haber pasado una semana bastante jodida por problemas digestivos. La verdad que no me importaba demasiado el tiempo pero mi competitividad siempre me hace dar lo mejor de mi. En el quilómetro 4 me siento vacío y ya solo tengo en mente poder acabar la prueba bien, aun así, voy adelantando participantes que están peor que yo. Llegada a la meta espectacular en la pista de atletismo y MMP.

Como curiosidad me sientí extraño corriendo junto Andrei Xepkin ex-jugador de handbol del Barça con 2'10 de altura.

Gran mañana con las sisters, hay que repetir!!!


Posición: 309 / 888

Tiempo: 23:57





No hay comentarios:

Publicar un comentario