Mitja Marató de Lleida 2012


El 4 de noviembre era una fecha marcada en mi calendario, era mi debut en la distancia de media maratón y había llegado el día. Eli iba a ser mi acompañante para poder acabar la prueba

A las 10 de la mañana, acompañados por la lluvia, se dió la salida de la carrera, poco a poco fuimos pasando los quilómetros enganchados al globo de 1:50 , a mitad de carrera nos habíamos descolgado un poco del globo, pero las sensaciones todavía eran buenas. Fue a partir del km 14 donde llegó mi travesía por el desierto, allí me vine a bajo y ya solo tenia en mi mente acabar la media maratón. El globo de 1:50 se nos fue definitivamente y poco después el de 1:55 nos adelantó, fue como un "¡buff!...todavía quedan 5 Km". Poco a poco también se nos escapó el globo y lo perdimos de vista. Ese momento fue de los más duros, y gracias que Eli me animaba y estiraba no fue a peor. Ahora ya era un cadáver trotando, pero sin parar en ningún momento, nos  plantamos a 1 km para finalizar la prueba. En ese momento Eli me comenta que si apretábamos un poco acabaríamos la prueba en menos de 2 horas y así fue, puse todas mis fuerzas y lo conseguimos.

Grandes sensaciones vividas en un día muy especial para mi y agradecer a Eli, sin ella esto no seria posible.


Posición: 621 / 693

Tiempo: 1:59:29  5:40 Km











No hay comentarios:

Publicar un comentario