4º Duatló d'Alguaire


Fria mañana de domingo para disputar el 4º Duatlón de Alguaire, casi 200 participantes en la linia de salida y muy buen ambiente.

 El primer tramo eran 6,5 km a pie por caminos por alrededor del pueblo, la verdad que fueron menos duros que los de Rosselló y me encontré bastante agusto. Tocaba hacer el sector de btt y es aquí donde me noto más inseguro por miedo a tener una caida, pero lo afronto con optimismo y a pesar de 2 caidas, por no poder sacar los pies de las calas, encuentro que el recorrido es muy divertido, sobretodo cuando pasas por sitios sombrios y todavia hay hielo en el camino. Ahora ya solo quedan 2,5 km a pie por dentro del pueblo, pero aun asi con bastante desnivel que acababa por hacerte desear que acabase ya.
A la llegada me esperaba el mejor regalo, que no es otro que la Eli, que despues del frio que pasó, ahí estaba para mi llegada.

Gran carrera, a pesar de los resultados que me dan ganas de volver y hacerlo mejor. Encima la organización nos hace entrega de un premio junto con los chicos de Valls por ser los clubs más lejanos. Dar la enhorabuena a Anna Saura por su podium al llegar la 3ª Fémina. Y dar ánimos a Alex por su tobillo, espero que no sea nada. A Tito , Mage y los demas del club soys un ejemplo para poder dar más de sí. 

Posición: 153 / 172

Tiempo: 2:05:56






1 comentario: