XXXII Pujada a la Seu Vella



Antes de acabar el año tocaba hacer la subida a la Seu Vella una de las pruebas mas míticas de Lleida.  Una carrera peculiar por su recorrido ya que empieza y acaba arriba del  castillo. 1.000 inscritos en la línea de salida, muy buen tiempo  y la incertidumbre de cómo seria este último quilómetro de subida.
Salida aglomerada por el estrecho paso y la cantidad de corredores, ritmo endiablado para encarar el primer quilómetro de bajada hasta llegar al llano del río, allí nos dirigimos al Parc de la Mitjana, que da la sensación de correr por un bosque aunque estés en medio de Lleida. Sobrepasamos la mitad de carrera y sigo a buen ritmo con buenas sensaciones. Llevamos 9 quilómetros y toca afrontar la subida, vaya barbaridad jejejeje las pulsaciones disparadas pero adelantando a la gente que se pone a caminar, paso a paso sin ponerme andar en ningún momento y llegando a meta con la cara desencajada.
Gran carrera y muy buenas sensaciones de cara a mejorar cada dia.  Destacar el gran ambiente que había en el castillo y saludar a la gente del Club Atlètic Santa Fe,  Cava de Vielha , Almacelles Atlètica , como no a Jordi y Dante que no se pierden ni una y a la family, Lluis , Aitor y Eli !!!
Posición: 513 / 941
Tiempo: 51:08  5:04km








No hay comentarios:

Publicar un comentario