La Gormanda Blanca


Tarde fría en las pistas de Boi-Taull la subida a las pista ya fue con un poco de suspense por el fuerte viento que hizo que algunos tramos de la carretera estaba llenas de nieve.

Carrera de raquetas de nieve sin haber me puesto nunca ningunas y encima que sea una prueba de la copa catalana no era la mejor situación. La alegría nos llego cuando nos dijeron que por precaución por el temporal reducían el circuito de 10km a 5 km, por dentro pensé menos mal… Con todo listo decidimos probar esto de correr con raquetas, las primeras sensaciones confirman que no va a ser una placida tarde, jejeje menos mal que con la gente del club nos echamos unas risas para romper la tensión de la incertidumbre que nos hacia un debut así.

A las 18:00 de la tarde nos dan la salida i ahí empieza mi carrera llena de despropósitos. Salida muy rápida para empezar una subida  que parecía que nunca no se acababa nunca y solo pensar que la teníamos que subir 2 veces me hacía pensar la posibilidad de no acabar la prueba. Pero poco a poco y con mucho sufrimiento se acaba la subida y empezamos a bajar y como no, el señor se viene arriba y la bajo fundiendo, eso fue otro error.  Empezamos la segunda vuelta y en el primer cuarto de subida ya había perdido todo lo recuperado en la bajada y peor aún me sentía  muerto, os puedo asegurar que me rabiaba de impotencia de ver que no podía casi ni andar y me faltaba el aire, de hecho tuve que parar un par de veces. Pero por fin se acabo el sufrimiento y llegue arriba ya solo. Ahora ya tocaba solo disfrutar, y bien que lo hice. Totalmente de noche, solo por la pista de esquí era una sensación muy agradable y tan solo por ese momento valió la pena haber hecho esta locura. Ya en la bajada un poco recuperado empiezo a coger a los últimos participantes de la caminada y justo antes de la última bajada veo a la Eli que me estaba esperando para hacer la llegada juntos, que gran momento.

No fui el último de la prueba por mala pata de un participante que se le rompió la raqueta justo a 100 metros de la meta. Pero eso era lo de menos. Gran actuación de todo el equipo y felicitar a Alex Asensio y Mage por sus podios. 


Posición: 38/39
Tiempo: 1:00:28







No hay comentarios:

Publicar un comentario