2º Duatló Carretera la Noguera


Esta vez nos tocaba debutar en un duatlón de carretera, la cita elegida era el duatló carretera la noguera i puntuable para el circuit català, la verdad  nos quedaba  cerca de casa. La prueba eran 5 km a pie 26 en bici (modificaron la prueba el día antes), i 2 km a pie. El sector en bici ya había visto por el perfil  que era durillo pero no esperaba que lo fuera tanto.

La salida fue  un poco extraña ya que no se salía desde el arco de llegada, salida fulgurante de la gente pero con el inconveniente que había un giro de 180º i se hizo un tapón. Pronto cogí mi ritmo y se me hicieron muy ameno el primer sector y mas escuchando que por detrás tenia gente, era señal que no iba el ultimo.  Ahora tocaba coger la bici, la verdad que todavía no le echo muchos kilómetros al trasto, pero todo se andará.  Las primeras sensaciones fueron buenas, aunque a veces parece que no adelantes. Ahora solo pensaba en qué situación me encontraría a la Eli ya que ella era la segunda vez que cogía la bici y no es lo suyo. Me alegre que al menos hasta Gerb no la había adelantado todavía. Pero duro poco la cosa, a la salida del pueblo que empezaban las primeras rampas ya puede ver el color verde fácil reconocible del club y viendo como subía ya me percate que no estaba muy bien. Cuando me puse a su altura no hizo falta que dijera nada, nos conocemos lo suficiente para no tener que decirnos nada. En mi mente no hubo duda me quedo a ayudar como tanta veces a echo ella conmigo. Menudo calvario le toco a la pobre sufrir, yo le apretaba y le animaba pero por dentro pensaba que los tenia bien puestos por no bajarse de la bici y meterle una patada. Poco a poco, kilometro a kilometro y después de adelantarnos mucha gente lleguemos a Vilanova de la Sal, ahora solo quedaba volver. La cosa fue mejor a la vuelta ya que era todo en bajada pero con un poco la moral mermada por estar tan atrás, aun así nos encomendemos que en el último sector teníamos que ganar alguna posición. Ya solo quedaban los 2 km corriendo y la Eli ya estaba corriendo ya que no se tenía que cambiar de zapatos, pero como mi sector en bici fue muy relajado puede pillarla a mitad de sector, como no volvimos a hacer otra llegada juntos y ganemos un par de posiciones en el último sector.

De carreras hay muchas, pero de buena compañía, no! Eli eres muy grande!! 

Enhorabuena a Tito, Javi y Ramonet por la pedazo carrera que hicieron y el gran Mario gano en categoría cadete, Enhorabuena!!!


Posición: 201 / 206
Tiempo: 1:52:28




No hay comentarios:

Publicar un comentario