1ª Duatló de Fraga


Otro domingo de madrugón para irnos a Fraga al primer duatlon ciudad de Fraga. Una prueba que presentaba un recorrido llano pero matador al tener que dar vueltas por fuera del pabellón y con constantes giros de 180º.

Salida de los hombres explosiva, no se a que ritmo, pero aseguro que lentos no íbamos.  La segunda vuelta me pasa factura el esfuerzo y empiezan a adelantarme algún participante, es cuando decido coger mi ritmo y no obsesionarme. Buen resultado recupero buenas sensaciones, tercera vuelta y ultima del primer sector  empiezo a recortar distancias y gano alguna posición.

Transición con alegría al ver que quedan bastantes bicis todavía en el box. Salgo a la carretera y por suerte me engancho a 3 corredores que por lo que me doy cuenta saben de que va esto, o al menos tienen más idea que yo. Poco a poco vamos cogiendo a participantes y se van uniendo al grupo. Hay momento que es una autentica locura, la gente adelanta por cualquier lado y contando que es una carretera estrecha es un peligro. Después de 2 vueltas y ya siendo un buen pelotón llega la hora de dejar la bici. Intento sacarme los zapatos antes pero rampa al canto y pedal suelto, total me bajo de la bici con un zapato puesto y el otro enganchado en el pedal.

Ultima transición rápida ya que al salir a dar la vuelta y media que me queda llevo todo el pelotón detrás. Esta situación me crea un poco de agobio por no querer perder posición, pero la verdad que estoy bastante tocado.  Paso a paso  y tras peder alguna posición por fin la meta.


Muy satisfecho con la carrera realizada y sabiendo que hay que mejorar mucho. Gran carrera de la gente del club i en especial a la Eli que se marco un carrerón. También agradecer a toda la familia que vino a vernos a Fraga ¡!



Posición: 92 / 159
Tiempo: 1h 20' 01"




No hay comentarios:

Publicar un comentario