5º Cursa Correcamins de Torà


Este fin de semana nos dirigimos a Torà para hacer la correcamins, una carrera de 10km por los caminos de alrededor de la población.

Un poco mas de 100 corredores tomamos la salida desde al lado del campo de futbol. Salimos directamente de la población y ya a pocos metros ya empieza la subida que poco a poco va aumentando la pendiente, yo ya empiezo a sufrir y me marco el objetivo de no ponerme andar. Poco a poco y no sin mucho sufrimiento voy encadenando la subida con falsos llanos que me permiten recuperar un poco el aliento. Después de cuatro kilómetros acaba mi sufrimiento para en poco más de un kilómetro bajar lo que tanto me ha costado subir. Avituallamiento y otra vez otra subidita, los cinco kilómetros restantes es un sube y baja pero sin mucho desnivel. Somos un grupito de cinco o seis corredores que nos pasamos constantemente, esto hace que ninguno afloje el ritmo. Los últimos metros hasta la llegada a meta son en ligera bajada y hace que tenga que vaciarme para no perder ninguna posición.

Muy contento con mi actuación y con la carrera. Cada vez mejores sensaciones en esto de correr por caminos y con subidas. La única pega no haber podido compartir esta carrera con la Eli.


Posición: 69 / 110
Tiempo: 50' 36"





No hay comentarios:

Publicar un comentario