6ª Duatló d'Agramunt




Última prueba del campeonato desafiaments de les comarques de Lleida en Agramunt. El viaje fue un poco accidentado ya que el amigo Jordi casi me deja sin bici, jejeje. Las buenas noticias me llegan cuando hablando con la gente del Ekke triatló Lleida, me comentan que el sector en Btt no es muy técnico y que se puede rodar rápido, perfecto para mí.

Preparativos, charla con los compañeros, unas risas y a la salida, que hay faena, más aun cuando hay gente del club que se juega podios.

Salido rápida como siempre, la gente vuela al ser tan solo 6 km, el recorrido cruza la población y va por caminos, esto hace  que sean muy amenos los km, todos marcados. Yo tengo buenas sensaciones y me uno a un grupito de 5 corredores. Volvemos a la población y directos al box para hacer la transición. Poco a poco voy pillando el truco y cada vez noto que voy más rápido que algunos corredores. Tramo de bici que transcurre los primeros kilómetros por pistas que me hacen no sufrir demasiado, pero bueno no todo tenía que ser tan fácil y llegan las trialeras, tengo que decir que no eran nada complicadas, pero uno es muy torpe en esto y pierdo tiempo porque se me escapa el grupo, por suerte en los tramos de pista y sobre todo en las bajadas los cojo otra vez. 16 km no muy duros, pero se hacen lentos que acabo con muy buena cara. Ahora solo me queda 3km a pie, hago una transición rápida que me hace sacar una pequeña ventaja al grupito que llegamos juntos.  El último sector es un circuito alrededor de la meta que hay que hacer 2 veces. Me impongo un ritmo que me permite no perder distancia con la gente de detrás. Al final sprint a meta y otra más al saco!

Gran carrera por recorrido y organización, gran actuación de la gente del club y por supuesto encantado de pasar una mañana con buena compañía.

Posición: 62 / 105
Tiempo: 1h 38' 38"

Desafiaments Comarques de Lleida:

Posició: 29 / 255
Puntuació: 410.17





No hay comentarios:

Publicar un comentario