1 Triatló de Cambrils



Otro fin de semana  de triatlón, esta vez en Cambrils. Unos cuantos del club decidimos a pasar ya todo el fin de semana allí y aprovechando el sábado para hacer una incursión en el mar para probar los neoprenos, la verdad que fue muy bien y me dejo bastante tranquilo de cara al domingo.

El domingo bien temprano lleguemos a Cambrils para dejar todo en el box, luego nos chupemos la carrera de la distancia Olímpica animando a Fer. Después de una larga espera nos toco a nosotros, ritual de preparación y rápidamente a la salida que llegamos tarde.

No diré que no tenía nada de nervios, pero que estaba bastante tranquilo, si. Salida y encarando los 750m, que forma de repartir tienen algunos, codazos, golpes i incluso arañazos. Pero la verdad que nunca había nadado con el mar tan tranquilo, me siento bastante cómodo aunque no me acabo de acostumbrar al neopreno. La ultima boya me cuesta verla por culpa de las gafas, pero no importa demasiado, muy contento por superar otra mañana en el mar. Para llegar al box hay que correr por el  paseo y se hace muy amenos ya que la gente no para de animarte, sobretodo la familia y amigos, no sabéis cuanto se agradece. Transición para coger la bici y para fuera, pero cuando voy a salir oigo, el dorsal, el dorsal… al final lo dice chillando, me miro y mierda! Me lo dice a mí.  A volver a buscar el  dorsal y ahora si con todo salgo del box.  El sector de bici son 20km dirección a Miami-platja ir i volver. Cuesta bastante ir rápido por culpa del viento, encima hoy no tengo suerte con el grupo que vamos y todos van por libre, no hay organización. Cuando voy llegando para dar la vuelta me cruzo con Tito en las primeras posiciones, luego con Roge que está haciendo una formidable carrera en su debut i antes de llegar a mitad Anna va d vuelta de las primeras. Ya volviendo de nuevo para Cambrils y viendo el panorama donde nadie ayuda a nadie, no puedo irme solo y decido ir a rueda y que pasen los kilómetros. Me cruzo a Eli que va muy bien con muchos corredores por detrás y la veo contenta. Llegamos al box otra vez y toca correr, 5 kilómetros por el paseo.  Cuando salgo del box allí están todos otra vez animando, joder que inyección de moral! Cojo un ritmo y intento mantenerlo, me adelantan i adelanto algún que otro corredor. Me cruzo otra vez con Tito que va muy bien, luego con Roge que va hacer la machada de la jornada, que grande!!  Y Anna que no se si va primera o segunda. Yo ya doy media vuelta y voy bien, sufriendo pero muy contento. Me cruzo con Eli que ya lleva la directa, ya veo que pronto me apretara. Los últimos metros lo doy todo y un gran ambiente en la llegada! Otro triatlón más!

Muy contento de la carrera y cada vez aprendo de los consejos y de los propios errores. La carrera nada más es una cosa dentro de un fin de semana genial. Agradecer a todos los desplazados a Cambrils Fer, Cecilia, Roge, Laia, Zoe, Tito, Anna, Miriam, Paco, Trini, Club Triatlo Lleida, al CAVA y como no a Eli.


Un placer pasar estos momentos con vosotros.

Posición: 127 / 269
Tiempo: 1h 20'49"



Foto: El millor moment d'una cursa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario