Triatló Popular de Raimat

Foto

Al triatlón de Raimat le tengo mucho cariño, de hecho fue el detonante de que continuara haciendo más.  Este año me presentaba mucho más preparado y con experiencia, pero aunque es un tri popular, hay nivel. Eli como única fémina, Tito y yo éramos la representación del club, luego grandes amigos como Genís, Edu y Jordi también estaban.

Diez participantes en la línea de salida para los 300 metros de natación en la piscina. Salida explosiva que luego me pasa factura, los últimos metros se me hacen eternos y eso que estoy acostumbrado a hacer mucha más distancia, pero supongo que no a ese ritmo. Salida de la piscina y a coger la BTT para hacer sobre unos 20 Km en 2 vueltas por caminos y algún tramo técnico. Como anécdota decir que me equivoqué por listo, yo me había montado el circuito en la cabeza pero sin contar que la organización lo había pensado al revés, menos mal que me encontré rápido de cara a la moto de cabeza con Tito que me hizo ver que me había colado. Poco a poco y disfrutando del paisaje toca dejar la bici y ponerse a correr. Ya solo quedan 5 Km repitiendo un tramo de bici, la verdad que es muy bonito el recorrido y se hace muy ameno. Cachondeo en el último avituallamiento que coincidimos Eli, Dani y yo. La llegada a meta especial como siempre y más corriendo en casa.

El resultado es lo de menos, pero contento de la mejora, victoria de Tito y Eli, buena compañía y fiestas mayores. ¿Se puede pedir más?


Agradecer a Raiventura por su esfuerzo para seguir haciendo esta prueba, sin duda siempre les estaré agradecido de enseñarme este deporte.

Posición: 6  / 10





No hay comentarios:

Publicar un comentario