Wild Wolf Andorra



Como ya nos paso el año pasado en Altafulla, días antes de ir a Andorra nos llega la mala noticia de que a causa del deshielo la temperatura del agua era demasiado baja y la organización decide suspender el sector de natación. Aunque la natación es lo peor que llevo, si te apuntas a un triatlón te fastidia que te lo cambien, menos mal que como vamos un buen grupo del club lo importante es pasar un buen fin de semana.

A causa del cambio a duatlón lo que en teoría era un paseíto en bici se convierte en un buen entreno de bici, el recorrido se compone de 2,5km de correr 20 en bici y 5km de correr. Diez minutos después de la salida de la distancia olímpica nos dan nuestra salida, después del cachondeo con Antonio y Rogelio durante el día anterior y el almuerzo mi estrategia es clara, apretar a muerte el primer sector y aguantar el de bici. Cojo un buen ritmo durante el primer kilómetro, pero justo antes de dar media vuelta para volver al box Rogelio se pone a mi altura para marcar y decir que allí está el, yo se que en bici poco tengo que hacer y intento subir un poco el ritmo. En otras carreras no apretaría tanto por lo que me queda, pero como el objetivo de la temporada esta echo y encima la decepción de hacer duatlón, pues decido ir a disfrutar el máximo y que mejor compitiendo contra los amigos. Corremos dirección al box hacer la T1, pero justo antes de entrar Roge vuelve hacer de las suyas, palmadita al culo y solo le faltaba decir: Ola k ase! Jajaja qué bueno! Entramos y salimos juntos. En el sector de bici intento no perder su rueda, de hecho el está a punto de caerse con otro participante delante mío, que justo le ha ido! Poco a poco se va distanciando hasta perderlo, yo intento hacer la mía, la verdad que poco a poco voy perdiendo fuelle, pero justo antes de coronar el puerto Antonio da señales de vida y me alcanza, yo le digo que tire que voy muerto y él me contesta que no va sobrado que me ponga a rueda y bajamos juntos. Solo tengo en mente la palabra bestial para describir como bajemos, solo hacíamos que adelantar participantes, la verdad que disfrute como un enano y en mente solo teníamos intentar coger a Rogelio. Llegamos otra vez  a Andorra y hay que hacer un falso llano antes de ir a la T2, allí comprobamos que no nos saca mucha ventaja Rogelio, pero creo que insuficiente como para cogerlo. Después de un relevo mío “espectacular” a Antonio llegamos al box. Gran decepción a ver a Rogelio dar vueltas por el box porque otro participante le ha cogido los kets de correr y le joden la espectacular carrera, yo un poco desconcertado salgo a realizar mis últimos 5km pero ya no tengo aliciente para apretar y miro hacia atrás que viene Antonio, después de haberme salvado el culo en la bici decido aflojar un poco para ver si me coge. El va muy tocado y cada vez se queda más atrás, yo entonces decido tirar y acabar la carrera.

Fantástico fin de semana con gran compañía, la verdad que es muy motivador tener competencia sana como la que existe en el club.  Gracias a Tiito, Anna, Carlota, Antonio, Laia, Rogelio y Eli por los magníficos momentos.

Posición: 85 / 223
Tiempo: 1h 21' 09"
http://www.corriendovoy.com/video.php?seccion=triatlon&id=891&video=76022#.UggFgKftFhw.facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario