27ª Cursa de la Diada


Segundo año en Termens para la Cursa de la Diada. Una carrera que el año pasado no se me dio muy bien, pero que me hace gracia poder correr. No hacía mucho calor, pero el recorrido es exigente con un par de subidas que te matan y si contamos que es la primera de después del verano...

Salida y 10.000 metros por delante. Ritmo bastante controlado y buenas sensaciones, el recorrido el mismo del año pasado me hace estar tranquilo. Primeros kilómetros con Fran del  A.A. Xafatolls que nos marcamos mutuamente ya que tenemos un ritmo similar. Mitad de carrera, una subida antes del avituallamiento que me hace apretar los dientes y una botella de agua en mis manos. Maldito el trago de agua, instantáneamente apareció un viejo amigo ya casi olvidado, el flato, y lo siguiente solo puedo decir que fue un calvario. Tengo que decir que me enorgullece aguantar y no ponerme andar en ningún momento.
Los últimos kilómetros con Eli que tampoco andaba fina. Entrada a meta de los dos más Albert un viejo amigo.

De los errores se tiene que aprender y de esta carrera saco una lección. Carrera maldita aunque aun así he bajado el tiempo en 5 minutos del año pasado. Eso sí, el año que viene volveré.

Posición: 257 / 438
Tiempo: 49:12  4:56 Km




No hay comentarios:

Publicar un comentario