Psoritrail Run 2013


En principio no tenía pensado participar ya que el día antes llegaba de hacer Carros de Foc. Pero como me desperté pronto y no estaba muy cascado me presenté para hacer de cierre de carrera. Total que al final no me tuvieron que convencer mucho para que me pusiera el dorsal y a correr.

Sin saber cómo me encontraría físicamente, un calentamiento suave y a la salida, eso si, antes foto de rigor de los del club y una con Jaume Leiva (Campeón de España de Media Maratón) que estaba pasando las vacaciones con su mujer Laura en Pont.

La carrera la plantee solo según sensaciones y a disfrutar dentro de lo posible del paisaje de Barruera a Caldes de Boí, el recorrido 9 km con 500 metros de desnivel. Los primeros quilómetros me sorprendí de lo bien que me encontraba y hasta llegar a Erill todo marchaba bien.  Luego poco a poco el cansancio y lo poco que desayuné fue pasando factura, de hecho estaba sudando como nunca, el último par de quilómetros en las subidas tocó caminar ligero, que casi iba más rápido que corriendo. Llegada a meta contento y más en las condiciones que llegué.

Gran carrera y bien organizada, seguramente en las próximas ediciones el número de participantes aumentará. El recorrido vale la pena.

Posiición: 32 / 51
Tiempo: 1h 05' 23"  7:16 Km





No hay comentarios:

Publicar un comentario