Triatló Tossa de Mar 2013



Acabando ya la temporada de triatlón nos propusimos la Eli y Yo ir a Tossa de Mar. Sitio idílico para la cita. Triatlón sprint con cambio horario ya que la carrera era sábado por la tarde. Algún que otro percance con el coche y listos para dejar todo el material en el box, allí el Presi Tito en funciones de speaker hace saber a la población que estamos allí! Jajaja

Salida de la distancia sprint justo 20 minutos después de la olímpica, eso hace que nuestra salida sea justo cuando el grueso de participantes este ya dando su segunda vuelta de natación. Después de coger un poco de experiencia a base de sumar carreras me decido salir bastante delante a ver qué pasa. Buenas sensaciones y creo que influye el no tener que nadar con neopreno que hace que no se me cansen tanto los brazos. No se me hacen largos ni angustiosos los 750m de natación y eso es buena señal. Salida hacia el box y como no Tito dando ánimos diciendo por el micro que ahí va un gran triatleta… menos mal que nadie me conoce! Jajaja  La bici era la gran incógnita de cómo iría, no me apunte a la distancia olímpica precisamente porque la bici era muy dura y quería disfrutar. Un recorrido para disfrutar por la vistas, pero ni un puñetero llano, todo sube baja por una carretera de ida y vuelta. Volviendo me sorprendo de los poco corredores que llevo delante y me hace coger ánimos. Llegada al box en grupito y transición rápida. La única pega que puedo decir de este triatlón es el recorrido a pie, con lo que me gusta correr por los paseos (tripostureo). El recorrido es por el interior de la población hasta llegar a un bosque que se da una vuelta un poco rara, para luego volver. La llegada a meta espectacular, con Tito, Miriam y Juanjo esperándonos.


Buen sabor de boca nos deja este triatlón para acabar la temporada y seguro que el año que viene volvemos. Felicitar a wefeelsport por la organización y muy contento por encontrarnos con Javier Casasús del clínic, con Fran y Sandra, otro par de enfermos como nosotros dos!

Posición: 41 /148
Tiempo: 1h 25' 51"






No hay comentarios:

Publicar un comentario