Mitja de Lleida


Después de las buenas sensaciones en la Media maratón del Vendrell toca ir a la Mitja de Lleida, donde justo hace un año debute en la distancia, aparte supongo que motiva siempre un poco más el correr en casa. El recorrido varía un poco del año pasado, para recortar el tramo de polígono que desluce un poco el recorrido. Del club estamos presentes: Oriol, Raquel, Antonio, Eli y Yo.

Con el objetivo de ir junto al globo de 1h 45’ toda la carrera me planteo la estrategia, esta vez hare los primeros 10 km más lentos que en el Vendrell. Antonio y Eli deciden ir también en el globo. Durante los primeros kilómetros ya comprobamos que el globo va más rápido de lo que tendría que ir. Eli en los cinco kilómetros dice que pasa de ir tan rápido y que se descuelga, Antonio y Yo seguimos sin hablar, hasta que llegamos a los fotógrafos, mi padre y los de la Eli que intentamos poner buena cara, luego volvemos al modo silencio.  Justo antes del avituallamiento de los 10 km llega mi peor pesadilla, el flato. Me descuelgo un poco del globo para ver si se me pasa, fuerzo para no retrasarme mucho, poco a poco me voy recuperando hasta volver a engancharme, Antonio que también sufre el flato acaba por quedarse un poco atrás. Poco a poco la gente que va en el globo se descuelga o se va para adelante, yo me esfuerzo para seguir con él. En los últimos cinco kilómetros todavía sigo con el globo y aunque no voy fresco todavía tengo fuerzas, es entonces que decido tirar i irme para intentar rebajar un poco mi marca personal. Los últimos dos kilómetros son en ligera pendiente y hacen sufrir. Creo que hay un factor psicológico, sabiendo que el globo de 1h 45’ va detrás me da fuerzas para seguir apretando. La entrada a meta como siempre muy especial y encima MMP.

Muy contento de la carrera y de haber conseguido el objetivo marcado. Pero sobretodo lo mejor de esto son los post carrera. Grande CAR!!

Posición: 380 / 812
Tiempo: 1h 44' 09"







No hay comentarios:

Publicar un comentario