3º Cross de Raimat


Otro año más en el Cross de Raimat, por causas climáatológicas hay que modificar el recorrido de la prueba, que para mí, es un acierto. Aunque el formato es el mismo, 5 vueltas de 1.000 metros, el recorrido es mucho más atractivo. La lástima de este año es la escasa participación local en la categoría Senior, la verdad que el año pasado fuimos un buen grupo y animó mucho la carrera.

De la carrera no hay mucho que decir, ya que, al ser pocos, el grupo se estiró y prácticamente corrí todo el rato solo. El inicio de la carrera fue muy rápido, por lo rápido que eran los primeros (el primero me llegó a doblar) y la inexperiencia de otros, que antes de acabar la primera vuelta ya habían petado. Yo me limité a ir marcándome el ritmo por el Gps y hacer un buen entreno. Al final supongo que por falta de motivación (no tenía a nadie a vista ni por delante ni por detrás), fui perdiendo fuelle poco a poco hasta acabar.

Buen entreno y satisfecho. Primer local en categoría Senior y, como ya he dicho, lástima la falta de participación y más porque nos quejamos del precio de las carreras, y esta es gratis, te dan bolsa del corredor y almuerzo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario