5ª Duatló Alguaire Memorial Ramon Mayench


No era la intención participar, pero a última hora decido no ir a la cursa de 5km de Lasansi de Lleida y apuntarme al Duatló de Alguaire, que siempre nos tratan magníficamente y seremos un buen grupo del club. La verdad es que no me motiva mucho hacer un Du de BTT pero solo con las risas que nos vamos a echar vale la pena. A parte que será un magnífico entrenamiento. Fría mañana que solo reunía unos 60 participantes que contrasta con los casi 200 que éramos el año pasado. Mi único objetivo era un buen entrenamiento y bajar un poco el tiempo realizado el año pasado.

Salida para hacer los 6,5 km de Run, A. Morilla se me sitúa al lado y lo abucheo, pero el tío que está fuerte, decide tirar.  Yo, controlando más o menos el ritmo, ya que, no llevo reloj para no estresarme y disfrutar dentro lo que pueda un poco. Mi referencia es A. Morilla y acabando el sector de Run le he recortado distancia y de momento no oigo a A. Flores que debuta en la disciplina. Toca la Btt y esto es otro cantar, toca sufrir mucho y más cuando A. Flores me alcanza y se va como si no le costara nada, solo llevamos 4km de bici. Poco a poco me van adelantando participantes. Dos caídas aparatosas pero sin ninguna consecuencia y una pájara en el km 20 me hacen desear dejar ya la bici por hoy. Ya solo quedan los 2,5 km de Run por la población, pero muy llanos no son. Adelanto a un par de participantes y la deseada llegada a meta.

Satisfecho por el entrenamiento, el tiempo realizado  y la compañía, hay que meterle más caña a la Btt para llegar a disfrutar compitiendo con ella, pero todo llegará. Gran organización de la carrera, por eso no comprendo la escasa participación.

Posición: 46 / 58
Tiempo: 1h 59' 52"










No hay comentarios:

Publicar un comentario