Cursa de l'Oli 2014



Por 3 año consecutivo nos presentamos la Eli y Yo en les Borges para participar en la 11ª Cursa de l’Oli. La verdad que es una carrera que tiene éxito y eso que es durilla y no son unos 10.000 m exactos ya que tiene 360m de bonus y en subida. Objetivo de la carrera es fácil, ir por sensaciones, ya que es la primera carrera del año y hace tan solo una semana que vuelvo a entrenar en serio después de las navidades y pingüinos.

En la salida nos colocamos no muy adelante, y sin presión. Primera mitad de la carrera conservadora, en el km 2 me giro y veo de refilón que llevo a Eli pegada a mi espalda y me recuerda a Morilla, me viene la risa floja. A partir del avituallamiento que está en el km5 toca apretar los dientes e intentar jugar con el crono.  Llegamos al km 8 y Eli pasa a correr a mi lado, yo me siento un poco vacio y con mucha sensación de fatiga. Ella se escapa unos metros pero intento mantener la distancia, la verdad que me puede el orgullo. Después del último sube baja del último kilómetro tengo  a Eli no muy lejos y pongo mas de orgullo que de fuerzas, me sitúo a su lado y al verme se ríe, ¿Entramos juntos? , yo solo llego a contestar un escueto sí. Ya en los 360 metros finales me dice si quiero hacer un último achuchón y nos pegamos un sprint que me hace entrar en meta muerto, casi a punto de devolver.

Buenas sensaciones y rebajo 3’ la marca del año pasado, así que empiezo el año mejor que el pasado, esto me hace afrontar con ganas y motivado para afrontar esta temporada.

Posición: 299 / 739
Tiempo: 48:40




No hay comentarios:

Publicar un comentario