La Mitja de Granollers



Por segunda vez repetimos en una de las míticas “ La Mitja”. La Media maratón de Granollers, una de las más populares, casi con 10.000 corredores y mucho ambiente durante todo el recorrido. Como objetivo intentar hacer marca personal, ya que en las siguientes carreras serán más pensando en entrenos de calidad que otra cosa.

En la salida me coloco cerca del globo de 1h 40’ y con la intención de ir controlándolo mientras pueda. Salida 5 minutos después de los elite y con mi único objetivo en mente de no perder el globo, el gran inconveniente es que con la cantidad de gente que hay me es imposible acercarme demasiado.  Durante los primeros kilómetros controlo la situación pero ya noto que no voy muy cómodo y decido ir controlando el tiempo por el Garmin. La primera mitad voy resistiendo heroicamente según lo previsto. Pero justo antes de dar media vuelta para volver a Granollers hay una subida que ya me hace subir unos segundos, menos mal que a mitad de subida me encuentro a Fran y Joel que al verlos me animo un poco y los intento seguir, pero es solo un espejismo, ellos van sobrados y me quedo otra vez descolgado y con la sensación que me está pasando hasta el apuntador. Ahora ya solo queda volver y en teoría es en bajada, iluso , ya no recordaba las 4 subidas que hay volviendo que me hacen ir dejándome segundo a segundo sin poder luego volverlos a recuperar. Mentalmente voy fundido y me empieza a doler todo, que si la ingle, la rodilla, el brazo… tan solo en el último kilómetro consigo sacar un poco el orgullo y subir el ritmo.

Sabor agridulce en la llegada a meta, esperaba estar un poco mejor, pero no hay que olvidar que en un año he bajado 10’ la marca y es para estar satisfecho. Continúo pensando que estoy mejor  que el año pasado a estas alturas y lo más importante para mí que la motivación está a tope. Ahora a seguir trabajando.

Resaltar la carrera que se marcaron los compañeros del club y en especial la Eli que demostró que los tiene bien puestos al acabar tal y como estaba de salud. Grande CAR!!!!

Posición: 4.283 / 8.353
Tiempo: 1h 46' 13"




No hay comentarios:

Publicar un comentario