Rocko X-Plosión 2014



Otra vez me vuelvo a liar para participar en el duatlón Rocko X-Plosion, después de quedarme sin dorsal para ir al Duatlón de Granollers, entre unos y otros me animo a participar en esta dura, dura prueba. Sé que van a ser unas 3 horitas de sufrimiento, pero no dejara de ser un buen entreno.

Otra mañana fría en Baldellou y con tan solo un poco mas de 50 participantes en la prueba, una lástima la verdad. Me tomo la salida con la calma, total ya se que la primera subida me pondrá en el sitio. Es a media subida que me vuelve el recuerdo del año pasado y ya me empiezo a cagar en todo y a plantearme no meterme yo solito en estos líos, entre que no soy muy bueno en btt y que no quiero hacerme daño justo a un mes de la maratón, me lo tomo con calma. Hay un momento en el primer sector de btt que tomo una decisión, disfrutar y dejarme de historias, este cambio de mentalidad me hace más ameno los últimos kilómetros antes de la transición. Tras dejar la bici toca correr, me han avisado que la subida del Yogui hay que tomársela con calma y viniendo de quien me lo dice creo que hay que va en serio. Una fuerte bajada hace que note rebotar todos mis músculos, no sé lo que me espera porque este sector lo han modificado respecto al año pasado. Después de bajar un buen rato para arriba, joder!  Voy ascendiendo y por casualidad me da por mirar hacia arriba la montaña, solo diré que nombre a todos los santo que conozco e incluso me invente alguno. Paciencia y piernas, así me tome toda la subida, cada cierto tiempo me tenía que tomar algún segundo de respiro y de paso observaba las vista y me acordaba de la familia del que había diseñado el tramo (siempre de buen rollo). La llegada a la cima es impresionante el descanso que me queda y ver la ermita con todo rodeado de niebla es hasta tétrico. Ahora solo queda llegar al box, descoordinado es poco, menos mal que voy solo, sino seria el hazme reír. Poco a poco voy pillando un ritmillo y llego para coger la bici. El último tramo de bici aunque es corto la subida que hay tal como tengo las piernas me hacen mella. Aprovecho al máximo las bajadas para no tener que pedalear subiendo, la última subida al pueblo ya voy sin piernas y sufriendo como un condenado.

Al final contento y con un buen entreno en las piernas. Lastima la poca participación que hay, la verdad que la organización está muy bien. Gran equipo del Club Atlètic Ribagorçana en Baldellou.

Posición: 49 / 55
Tiempo: 3h 05' 00"






No hay comentarios:

Publicar un comentario