3 Fasttriatlon 2014



Primer triatlón de la temporada, después de una logística bastante ajetreada nos encontramos en el Canal Olímpico de Catalunya, en Castelldefels, para disputar el 3º Fasttriatlón. La distancia sprint, 750m de natación, 20km de bici por un recorrido de 3 vueltas y 5 km de correr alrededor del embalse. Me toca salir en la primera salida, Eli saldrá en la siguiente. Un poco de nervios antes de la salida y con la única intención de coger sensaciones, sobre todo con el tema neopreno que creo que se ha encogido (jejeje).

Salida desde el agua con un poco de retraso que hace que sin querer me vea metido en todo el meollo. Antes de empezar ya tengo la sensación de que la boya que hay es poco referencia y en la salida me queda claro, solo veo agua salpicada de la gente. Intuyo la dirección, me siento agobiado y no voy cómodo, si ya me cuesta de por si nadar, el neopreno pone la guinda. Poco a poco cojo ritmo, mi ritmo y cuando me empiezo a encontrar un poco en el sitio llega el zigzag final de boyas para llegar. Salgo del agua y para al box, no soy el último y eso me reconforta. Toca la bici, me uno a un grupito y decido quedarme ya que de la rodilla no voy muy fino. Es un recorrido con una subida a un puente y 3 giros de 180º, esto hace que el grupo se parta constantemente y hay ratos que me quedo en tierra de nadie. Buenas sensaciones encima la bici aunque sé que no lo he dado todo. Vuelta al box y a rematar la faena. Las referencias de gente antes y después de salir del box, es que las transiciones no los hago del todo mal. El último sector me lo tomo para el disfrute, me cruzo con Jorge del CAVA y cojo un ritmo cómodo, no noto molestias y es lo más importante después de la Trailwalker. Del recorrido de correr hay que remarcar la subidita antes de llegar a meta que se marca la organización, que te hace sacar los colores.

Muy contento de la carrera, buenas sensaciones y sobretodo sin molestias. Agradecer a Aitor que nos vino a animar y la lastima no poder convencerlo. Gran papel de Eli también que cada día va mejor en bici.







No hay comentarios:

Publicar un comentario