Triatlón Prosan Lleida - Gimenells



Una fecha esperada para mí era el triatlón de Lleida – Gimenells, cerca de casa y con mucha gente conocida. La verdad que me hubiera hecho ilusión hacer el Half, pero no era el momento. El recorrido magnífico, sabiéndomelo de memoria y con la única incertidumbre del tiempo nos presentamos a la salida con un buen grupo del CAR y amigos.

La natación en el pantano 2llacs con un agua muy fría, lo curioso de la salida fue que tuvimos que ir nadando unos buenos metros hasta el punto, un hecho que nunca me había ocurrido. Salida con un poco de retraso y al lio, la llegada a la primera boya fue una odisea, yo pensaba que estaba nadando como el culo ya que me había desviado bastante, luego me comentaron nadadores más experimentados que había fuerte corriente.  Cuando me empiezo a sentir cómodo ya encara la última boya y para fuera. Transición con un poco de globo mental animada por los amigos que han venido a ver el espectáculo. El recorrido de bici es un continuo de toboganes con el único inconveniente del viento que sopla. Me voy enganchando en pequeños grupos y se me hace muy ameno el sector, es por donde suelo entrenar y se sobretodo donde no puedo cagarla y quedarme solo. La única subida que tiene el recorrido la reservan para al final justo antes de la entrada al pueblo. La llegada a la T2 que es en un lugar diferente a la T1 estoy a punto de hacer una bajada de la bici perfecta y por una confusión con los voluntarios que pensaba que marcaban la línea de pie al suelo y me decían que siguiera, casi me caigo al suelo. Transición y a correr, 5 km por el pueblo con mucha gente animando. Me encuentro a Trini y Paco, les pregunto por el debutante Gatxia haber si va por delante o por detrás de mí. En el recorrido hay varios puntos que te cruzas con los otros participantes, me cruzo con Roge y luego a Gatxi que va enganchado. Los últimos metros controlo que no venga nadie apretando por detrás y a disfrutar de la entrada a meta a rebosar de gente.

Buen sabor de boca en este triatlón, gran actuación del club y espero que más gente se anime a participar el año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario