2ª Era Nocturna de Vielha



Recién llegado de Ibiza de vacaciones y en marcado en la despedida del amigo “Bolo” Roge, nos presentamos con el tiempo justo en Vielha. Sé que va a ser una tortura hacer los 5 km de la carrera y decido ir con el protagonista del día que la va hacer disfrazado. Un buen grupo en la línea de salida, unos vamos a hacer la de 5 y otros la de 10 km. Causamos gran expectación por las calles, aunque hay que decir que no somos la única despedida en la carrera.

Roge y Yo nos colocamos bien adelante de la salida para intentar salir en la foto, después de una pequeña confusión nos quedamos un poco retrasados cuando dan la salida. Primer kilometro cómodo, miro el reloj y vamos a 4’ el km, mierda vamos muy rápido, esto no lo aguanto ni estando a tope!! Segundo km 4’ 25” buff nos hemos pasado. Hasta aquí íbamos grabándonos los dos con la Go pro,  después de ahí lo resumiré con que un bolo me estuvo estirando, animando y grabando durante el resto de los 3 km, una autentica tortura por las calles de Vielha, que nos son planas que digamos. Al cruzar la llegada fue una sensación de alivio y a decir pensaba que el tiempo sería mucho peor.
Gran organización de la carrera por los compañeros del C.A.V.A. y gran ambiente vivido, así da gusto hacer estas embarcadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario