Triatló de Raïmat



Justo antes de las fiesta mayores de Raimat se celebra el triatlón popular de Raimat, más o menos el recorrido era el del año pasado con alguna modificación, días antes me decidí ha reconocer los circuito de correr y bici. El de correr es exigente, 6km de trail por los alrededores del pueblo, el de bici, para mí, que soy un tío bastante pésimo en la btt, una embarcada con todas la de la ley, solo en el reconocimiento me pegue una leche que casi le meto una patada a la bici. Como siempre, gruñendo y quejándome acabo en la salida dispuesto a sufrir. Eli vuelve a ser la única chica apuntada y el “brother” Dani, lleva un mes dando le caña para estar a tope.

Los pocos valientes que un viernes por la mañana tenemos fiesta nos metemos en la piscina para empezar el triatlón. Me encuentro bien en la natación y voy detrás de Jordi Pelegrí, eso es buena señal. Salgo del agua junto con Jordi y no a mucha distancia de Marc que va líder. Del recinto de la piscina salgo segundo, pero por dentro sabia que solo esperaba el momento que me empezaran a pillar. Unos 20 km con un par de subidas buenas y una zona técnica, sobre un recorrido que hacíamos 2 veces. Jordi no tarda en pillarme y así poco a poco me van alcanzando con la impotencia de no poder hacer nada. Ahora ya solo tengo como objetivo que Dani tarde lo máximo posible en pillarme. Justo antes de completar la primera vuelta me coge y se me escapa un poco, por orgullo más que por otra cosa intento arriesgar al máximo para que no me saque mucha ventaja, le aguanto a no mucha distancia hasta justo entrar al pueblo que se me va. Transición a tope y en búsqueda del objetivo, más o menos las fuerzas están igualadas, se que si lo alcanzo es mío, pero sino es rápido soy piel. Pasan los kilómetros y no consigo recortar mucha distancia, al ser por caminos y perder el contacto visual, la mente ya empieza a empezar solo en acabar. Al final ritmo crucero para acabar y  ya le daremos la enhorabuena al llegar.

Otra más! Y un homenaje por nosotros, un día así, empezó la locura! Grandes Dani y Eli!





No hay comentarios:

Publicar un comentario