Trilimit Deltebre



Aunque tenía pensado hacer el parón después del tri de Pont, hablando con Eli nos animemos a ir al Deltebre para participar en el Trilimit, como el presi hacia de speaker y estaba detrás wefeelsport, el éxito estaba asegurado. Apuntados en la distancia sprint y con la intención de disfrutar de un fin de semana por el delta como único objetivo. 5 representantes del club en la línea de salida y Antonio el único en la olímpica, ya que Alex no está fino y prefiere venirse con Raki y nosotros dos a la sprint.

Después de ver más o menos el recorrido, lo único que tememos es el sector de natación, es en el rio y el efecto visual con todo lleno de algas no es bueno y si le sumamos la corriente que hay no ayuda. Por lo demás, el recorrido de bici es totalmente llano y el de correr es por el margen del rio. La salida se retrasa un poco debido a la corriente que hay que se está haciendo más dura de lo normal a los participantes de la olímpica. Dan la salida y los primeros metros con corriente a favor se vuela nadando, bendita sensación. Poco a poco y sin agobios toca el tramo duro, volver con corriente en contra. No se me hace especialmente duro al principio, cojo de referencia el puente que tenemos que pasar por debajo y es cuando lo ves más cerca, que parece que no llegues nunca, en el último giro se nota la corriente y me obliga hacer mas metros de lo que debería. Cojo la bici y al salir del box, me encuentro a Alex que ha pinchado, me lamento porque está fuerte y  podía estar muy arriba. Voy en grupitos de 2 ó 3 participantes y me encuentro bien, vamos dando relevos y si hay algún valiente y salta del grupo me uno. El viento se nota y me presiento que la vuelta no va a ser tan bonita. Me cruzo con Raki que va por detrás de mí, es mi referencia, la tía está muy fuerte y en el tri de Cambrils me dio pa’l pelo. Ya veo que hay que apretar sino corriendo se me comerá, es mi motivación de la carrera. Voy con otro chico y nos vamos dando relevos hasta casi llegar al box. Ya solo me quedan los 5km de correr, hace mucho calor y solo pienso en el avituallamiento. Llego al giro de 180º para volver y calculo la distancia que le saco a Raki. Creo que le saco suficiente distancia para que no le dé tiempo a cogerme, de todas formas me encuentro bien, no como otros días que sufro lo que no está escrito en el último sector, cojo fuerzas y apreto el último kilometro hasta la meta.

Buenas sensaciones al acabar la carrera, ojalá todos los días fueran así. Gran ambiente en el Deltebre y buen fin de semana pasado en buena compañía, sin duda volveremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario