Mitja Marató de Mollerussa (5km)



Después de el Half de Empuriabrava lo más lógico sería haber descansado, pero como igualmente tenía que ir y como casi toda la familia corría pos opte por apuntarme y rodar los 5km de la carrera. La última vez que fuimos a la Mitja de Mollerussa era antes de cambiar el actual circuito y entonces hacían la de 8km. Como no podía ser de otra forma, siempre hay algo que nos tiene que pasar y esta vez le toca sufrir a la Eli, no le funciona el Garmin y tenía pensado ir a por marca, como no tengo intención de ir a ritmo le dejo el mío.

Sin presión ninguna y sin Garmin nos situamos en la línea de salida, algunos del club hacen la Mitja ya que siguen la preparación de Valencia que esta ya al caer. La salida fulgurante, me sitúo con Raki y Oriol que van hacer la media y creo que su ritmo me va ir bien. Pronto nos desplazamos al polígono industrial, muy alejado y sin apenas público, el recorrido no lo encuentro nada atractivo. Pasan los kilómetros y cada vez me encuentro más flojo de piernas, quedan todavía dos kilómetros y me va pasando continuamente gente, supongo que he salido demasiado fuerte y lo estoy pagando. Los últimos 1000 metros solo los sufro, con ganas de llegar a meta. Al final el crono indica que podía haber sido peor jeje. Seguimos sumando llegadas a meta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario