Cursa Nosaltres També Podem ASPROS



Después de Mollerussa hay algún asunto familiar que solo se puede solucionar en otra carrera, así que la familia casi al completo nos vemos las caras en la carrera organizada por Aspros. Una prueba que de 5K por los alrededores de les Bases d’Alpicat. Es su primera edición y no hay muchos inscritos, eso hace que se respire un ambiente muy familiar. Mi hermana tiene en mente hacerme comer polvo y mi único objetivo es que eso no pase.

Nos dan la salida con algún pequeño problemilla por la inexperiencia de algún “novat@” que se pone en primera línea. Mi hermana y Eli salen a tope, yo me mantengo por detrás controlando la situación, pero van muy fuerte y dudo que puedan mantener este ritmo, al menos mi hermana. Efectivamente mi hermana al kilometro y medio se descuelga, me pongo a su lado, la animo y me adelanto, un  hachazo en toda regla. Hacia mitad de carrera no tengo buenas sensaciones, no sé si estoy pagando el esfuerzo de la salida pero me voy deshinchando poco a poco. El calor aprieta y se me hace muy duro el final, me veo tan mal que miro hacia atrás por si viene mi hermana, el único consuelo que no la veo. No muy buenas sensaciones al cruzar meta.

Eso sí, las dos reinas subieron al pódium!






No hay comentarios:

Publicar un comentario