Mitja Marató Ciutat de Mataró



Esta vez debutamos en una nueva carrera, Mitja Marató Ciutat de Mataró, una prueba que nos avisan que no tiene un recorrido bonito pero que la bolsa del corredor casi compensa la inscripción. El frio es lo destacado antes de salir, ni calentando entraba en calor.

Salida y rápidamente Eli y yo nos intentamos poner a ritmo. Voy bastante bien justo detrás de Eli que me marca el ritmo, sobre el km 3 me viene un subidón y decido pasar al frente, me voy distanciando y me encuentro bien. Por allá al km 10 justo antes del avituallamiento me viene un poco de bajón y voy bajando el ritmo. Vamos por la zona del paseo y carretera de la costa con tanta recta infinita se hace muy monótona, nos vamos cruzando y eso te da ánimos. Eli en el km12 me pasa y poco a poco veo que se va yendo, eso hace que toque fondo y mentalmente me hundo. La última recta antes de “volver” dirección a meta se me hace como una travesía del desierto, ¡no se acaba nunca! Para colmo ya en el km 18 toca el regalo, una pedazo de subida que hace que muera y agonice, estoy convencido que andando subiría más rápido pero no quiero dejar de “correr” o lo que sea que hiciera ya en ese momento. Llego a meta con la sensación de vacío y mucho dolor de piernas. Como anécdota es que ¡me jodió mas volver al coche cargado con la pedazo de bolsa del corredor! ¡Pedazo bolsa, de 10!







No hay comentarios:

Publicar un comentario