Rodi Mitja Marató de lleida



Una de las citas que no solemos fallar es a la Mitja de Lleida, este año patrocinada por Rodi y con un ligero cambio de recorrido que a mi gusto la hace todavía más dura de lo que es. Una gran representación del club hacemos acudimos a la prueba. Mi intención antes de la prueba es toma de contacto y primer entro de distancia de cara a Sevilla.

En la salida nos juntamos con Xavi, Eli y Yo. Nuestra intención de tiempo es bastante similar y vamos a ver qué pasa. En los primero kilómetros Xavi lleva el ritmo y me limito a que no se me vaya. En el kilometro 7 veo que bajamos un poco el ritmo y decido tirar un poco, Eli y Xavi me siguen los pasos. En la parte del polígono que es más o menos del 12 al 18km es la parte dura para la cabeza, si sales vivo de allí tienes mucho ganado. Yo no voy fino y me pasan Xavi primero y luego Eli, intento seguir pero me descuelgo, poco a poco veo que volveremos a sufrir como dios manda. En el km 15 me acerco bastante a Eli, pero es un espejismo ya que poco a poco se vuelve a ir. Los km 18 y 19 que son el cambio del recorrido se me hacen especialmente duros y veo que cualquier posibilidad de hacer un tiempo esperado se diluye, pero hay que acabar. Lo bueno de correr en casa es que siempre hay alguien que conoces que no duda en animar y aun estando muy jodido me sacan una sonrisa. A pocos metros de llegar veo que todavía es factible hacer el objetivo marcado y con un dolor de piernas inmenso aprieto los dientes hasta llegar a meta. Seguimos sumando kilómetros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario