7ª Sant Silvestre del Pont de Suert



Otro año más vuelvo a donde empezó todo, la Sant Silvestre del Pont de Suert es para mí algo especial y le tengo un apreció especial aunque se a un día que voy auténticamente de culo. Sin ningún tipo de presión y sin expectativas toca correr. Había previsión de frío, pero finalmente hace muy buena temperatura para correr. No hay mucha historia ya que es el cuarto año que la corro y está todo dicho.

Salida rápida ya que los primeros metros son en bajada y con susto incluido, un coche cruzado en la calle hace que tengamos que esquivarlo como podemos.  Ya en los primeros metros la Eli se me escapa, ganarla era lo único que me podía motivar a exprimirme y se desvanece esa opción muy rápido. En el grupo que vamos estamos JM Vaqué y Anna que se está poniendo a tono después de volver a ser mama. Me encuentro cómodo y decido hacer la carrera con Anna e intentar estirarla. La segunda vuelta se me hace un poco más dura e incluso Anna me adelanta y le toca estirarme un poco, se me hace muy divertida la carrera así. En la última vuelta nos proponemos adelantar a una pareja de delante y en la subida apretamos para pasarlos.

Muy contento de la carrera y la verdad que me lo pase fantásticamente corriendo junto con Anna, seguro que en las próximas ya ni le veo el pelo!

Fantástico día de Club!






No hay comentarios:

Publicar un comentario