Mitja Marató de Terrassa 2015



Primera carrera del año y una media maratón pal cuerpo. Decidimos ir a Terrassa y por lo visto una media bastante dura, ya que no hay llanos, subes o bajas. La finalidad un entreno de 21km y tener buenas sensaciones.

Fría mañana que me hace salir con térmica y guantes. Dan el pistoletazo y me controlo en los primeros km. De buen principio ya veo que será una media dura por el recorrido. Hay bastante gente animando y se hace muy amenas las subidas. Eli va por delante, este año la tía va mucho más fuerte que yo. En el paso del km 10 me cruzo con ella y me hace señas como que no va muy fina. Yo me encuentro muy bien y decido jugármela un poco, apretó el ritmo. Voy bien y ligero y no hay señal de Eli, ya veo que me la vuelto a colar. Mas toboganes que hacen que tenga que apretar los dientes y ya casi acabando una buena subida de regalo! Ole! El km 19 es justo antes de pasar por el lado de meta y pasar tan cerca y tener que alejarme me pega un bajón. Justo antes de hacer el giro para volver a meta me cruzo con la “colega” que continua sacándome un par de minutos. Llegamos a meta y a por el bocata de longaniza que nos hemos ganado.

Una media maratón dura, pero me deja buenas sensaciones, otra más para el recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario