10K Mollet del Vallés



Después de la Mitja de Terrassa la semana pasado nos volvemos otra vez para la capital pero esta vez tan solo para hacer un 10K en Mollet del Valles. No sabemos mucho de esta carrera así que será toda una aventura.

Fría mañana para correr, hasta calentando cuesta entrar en calor, llevamos semana de de buenos entrenos y Eli arrastra un poco de molestias y Yo no siento feeling con las piernas, no sé cómo explicarlo pero me conozco y no estoy cómodo. Salida rápida ya que es en ligera bajada, me pongo a ritmo y como no, decido jugármela y probar como estoy. Un buen ritmo y me encuentro bien, en el km2 Eli se me pone al lado y me cabreo porque me ha soltado el rollo de que no nos la tenemos que jugar que estamos preparando Sevilla y va a 4’30” cuando tiene molestias. Al poco rato Eli me dice que ella afloja, yo sigo apretando. Siempre reviso la carrera, en esta sé que hay un poco de subida, pero como no entiendo de desnivel no le di mucha importancia, grave error. En el km4 empezamos a salir de la población y no tiene muy buena pinta, la cosa empieza a subir y a subir, sigo bien bajo un poco el ritmo pero estamos subiendo como una montaña y no se ve el final, la verdad que no hay mucho desnivel pero las piernas se empiezan a cargar, culmino la subida un poco justo de fuerzas, ahora empieza la bajada y intento pillar aire, poco a poco vuelvo a ser persona y como seguimos descendiendo apretó, pero como la cosa no podía acabar bien en el km9 otra pedazo subida hace volverme a sacar los colores hasta meta, la llegada en una pista de atletismo siempre mola i al final contento por las sensaciones finales, Eli decidió abandonar por precaución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario